Política de Devolución

En casos de fallas en el porducto al momento de recibirlo:

Deberá ser informado por el cliente dentro de las 72 hs de recibido el porducto.

Deberás comunicarte por mail a [email protected], mediante mensaje privado de intagram @infinitytecno o WhatsApp (3415466684) indicando numero de orden de compra y descripcion de la falla.

Infinity Tecno se hace cargo 100% del costo de envío de garantía de un producto siempre y cuando se compruebe que sea una falla de fábrica o defectuoso.   En caso de detectar la falla, y verificar que no sea falla de fábrica, se realizará el cobro del costo de envío del nuevo producto a enviar.

En caso de no presentar fallas de fábrica el cliente debera abonar el envío para recibir nuevamente el producto.

1. IMPORTANTE:

Es importante  que cuente con el packaging y todos los accesorios originales del producto, sin el packaging o cualquier accesorio faltante la garantía NO tiene validez.

2. Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, en un plazo máximo de 24 horas desde recibido el producto (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio).
  2. Para hacer efectivo el cambio el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.
  3. Si te encuentras en otra provincia o localidad del pais deberas enviar el producto por correo (el costo del envío es a cargo del cliente)

3. NO SE REALIZARAN REINTEGROS DE DINERO A EXCEPCIÓN DE LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de su respectiva marca, siempre y cuando no pueda ser reemplazado por uno nuevo.
  2. Envío de productos no solicitados.

El reintregro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 15 dias habiles siguientes , mediante el medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.